4 novelas + 1 relato de amor entre chicos en Navidad

¡Casi es Navidad! Vale, aún faltan unas semanas, pero el ambiente festivo se respira en las calles, con las luces y la decoración repartidas por doquier. Porque… ¡Ya viene Papá Noel/Santa Claus/Reyes Magos/Olentzero! Y eso significa, ¡más tiempo para leer!

Para algunos más que otros vienen días de descanso, o al menos de más horas en pausa. Es el momento de dedicarse a los preparativos de comidas, reuniones familias, de amigos, de compra de regalos y la titánica labor de empaquetar, enlazar y dejarlo todo preciosísimo.

Toca también zamparse sesiones de pelis de él y ella peleados, odiando la Navidad, atrapados en algún pueblo o con una familia por sorpresa que resulta ser entrañable. Enemies to lovers, polos opuestos que se atraen, recuerdos de una triste infancia y la esperanza de encontrar la solución a cualquier problema bajo el árbol de Navidad son tropos esenciales y bien queridos en estas fechas.

Un libro es el mejor regalo, punto, así que os traigo una serie de novelas al más puro estilo navideño. ¿Queréis clichés? ¡Hay mil! Solo que en versión chico x chico y con alguna escena subida de tono entre chocolate caliente, copitas de ponche y muñecos de nieve.

¿No sabéis qué regalar? Aquí van unas ideas (cuatro novelas y un relato) en Boys Love que suenan a villancicos para que fuera dejes que nieve, nieve, nieve…

Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos
Tessa Cooper

Un belén viviente, un americano infiltrado y una familia muy tradicional.

Para Ryan, la Navidad son fachadas cubiertas de luces, Santa Claus, elfos, trineos y galletas de jengibre.

Para Martín, es participar en el belén viviente de su pueblo, pasar tiempo con la familia, escuchar villancicos y comer turrones.

¿Qué ocurrirá cuando el destino los lleve a pasar juntos las fiestas en casa de los Ruiz?


Tres muérdagos en Raya
N. R. Walker

La tormenta y las festividades dejan a Hamish sin ningún otro lugar al que ir, así que, Ren le ofrece amablemente un lugar donde quedarse. Hamish está seguro de que se ha colado en una película navideña de Hallmark, a pesar de los retrasos de más en los coches, los cierres de carreteras y de la perspectiva de no ver a su hermana en Navidad. Y con la ayuda de Hamish, Ren empieza a sentir un poco de alegría navideña.

Estos dos improbables desconocidos tienen más en común de lo que creen, y después de dos días de decoraciones navideñas, galletas y conversaciones sin parar, parece que después de todo, la Navidad podría salvarse.


Ángel caído
Anyta Sunday

Pax Polo es el intrépido guitarrista de Serenity Free.

Mejor dicho: era el intrépido guitarrista de Serenity Free.

Ahora tiene un ojo morado y, a solo tres semanas de Navidad, sus colegas le han echado del grupo. Lo que ha supuesto una inesperada patada en su enorme e infladísimo ego. Pero… qué se le iba a hacer.

Sin problema.

Porque, gracias a una conversación que escucha a escondidas, al adorno de un ángel navideño que cae inesperadamente en sus manos y a un soborno con el que podría lograr ser telonero de su banda favorita, Pax conseguirá congraciarse con quienes él cree son sus mejores amigos.


El secreto de Santa
K. C. Wells

Una Nochebuena, cuando tenía doce años, Anthony descubrió a Santa dejando los regalos bajo el árbol. Nunca se lo dijo a un alma. Y al año siguiente, salió a hurtadillas de la cama para ver si podía repetir el evento.
Cada Nochebuena, desde hace más de cuarenta años, se han encontrado bajo el árbol, solo que ahora, son amigos. Y aunque Anthony está envejeciendo, Santa no ha cambiado un ápice desde esa primera noche.
Pero algo sí ha cambiado en Anthony, sin embargo.
Quiere más que una única noche al año.
Quiere a Santa.
Solo que es consciente de que eso no es más que una fantasía.
Todo el mundo sabe que hay una Señora Klaus, ¿cierto?


Relato

Las reglas del juego: Deja que nieve
Nisa Arce

Dani decide marcharse a Londres en compañía de Sergio, Valentina y la hija de ambos para pasar con Mateo su primera Navidad juntos después de que se hiciera pública su relación. Allí se dejará llevar por la improvisación, pero también hará lo que ha estado planeando durante las últimas semanas…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s