2024: cierre de Saga Lotos y sorpresas

Empezamos años nuevo y, con él, una larga lista de tareas por cumplir y objetivos que alcanzar. Acabamos de estrenar 2024 y, no sé vosotras, pero yo ya me estoy agobiando.

2023 fue un año muy especial, tanto para mí como para mi compañera de escritura Roser A. Ochoa. Logramos publicar con la editorial Young Kiwi nuestra Saga Lotos, los dos primeros números ya están disponibles en las librerías de todo el país, y el cierre de la historia se nos viene encima.

Así es, 2024 será cuando, finalmente, demos por terminada la historia entre Lian y Yu, con unas últimas páginas que, prometemos, son de infarto. En estos mismos momentos estamos trabajando en ella, llevamos más de la mitad de la obra escrita y tenemos fecha de entrega, lo cual significa… ¡que sabemos también la fecha de publicación!

Apuntad en la agenda: 29 de abril de 2024.

Es entonces cuando en vuestra librería de confianza estará disponible la tercera parte de Saga Latas cuyo título también se hizo público: Resurrección.

¿Podéis intuir lo que ocurrirá? Admitimos que nuestros títulos siempre dan pistas al respecto, pero también sois conscientes de que los sucesos narrados van mucho más allá. Viene una nueva aventura para nuestros chicos y cambios enormes que definirán su destino, ya sea juntos o por separado. ¿Logrará sobrevivir su amor al caos de los tres reinos? ¿Pueden dos almas perdidas encontrar, al fin, la paz? ¡El 29 de abril lo sabréis!

Pero Saga Lotos no es lo único que Roser y yo tenemos en mente. Ya os contamos en una de nuestras Newsletter (os podéis suscribir aquí) que La Maldición del Cisne es una novela que ha tenido un gran acogida por parte de los lectores, así que nos estamos planteando ampliarlo.

No se trataría de una continuación ni recuperar a los protagonistas, pero sí queremos aprovechar su mundo y darle otro enfoque más… oscuro y, por supuesto, sensual. Porque, seamos sinceras, tenemos muchas ganas de volver a nuestros orígenes con historias subidas de tono que os saquen los colores (que os encanta).

Personalmente, quiero regresar a mi primera novela autopublicada, Solo quiero devorarte, y darle la segunda parte que se merece. Hace tiempo que empecé la historia, está escaletada, ideada y organizada, tan solo falta escribirla. Es cuestión de recuperar tiempo, sentarse y darle caña.

Mi intención sería publicar al menos un par más de novelas este 2024, pero os adelanto que está por ver. Actualmente estoy con un proyecto personal muy importante que me temo que trastocará bastante mi agenda. Todavía no sé hasta qué punto afectará a mi ritmo de escritura, por lo que lo incluido en este post sería una especie de Lista de Propósitos que no sé si podré cumplir… pero que se hará todo lo posible para conseguirlo.

Este 2 de enero os deseo un 2024 lleno de buenas lecturas, grandes momentos y sueños cumplidos. Que nuestros caminos se crucen más a menudo y sigamos compartiendo nuestra pasión por las novelas LGBT. ¡Mil gracias por vuestro apoyo siempre!

Deja un comentario