Iniciativa Seamos Seguidores

Queridos lectores,

Últimamente he visto en varios blogs la mención a la iniciativa \»Seamos Seguidores\». El gusanillo me lo han metido sobre todo el blog de María Viqueira, Los fragmentos del destino, y el de Scarlett de pablo. Son mujeres peligrosamente adictivas.

Con permiso de Scarlett (puedo, ¿no?), copio su texto que explica perfectamente el objetivo de esta iniciativa:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil y consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir. Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan a vosotros y podáis seguir a los que os comenten.

No hay que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Lo que si se puede hacer es poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente la entrada. 

¡Solo es publicar y devolver! 

En definitiva, con comentar aquí debajo es suficiente. Prometo sacar tiempo para visitaros y devolver el seguimiento, palabra de amapola

¡Ah! Aquí tenéis una lista de blog apuntados a la inciativa seguidores que se actualiza continuamente gracias al blog ¿Dónde está mi lápiz? 

217 comentarios en “Iniciativa Seamos Seguidores”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s