Amapola de sangre, ¡ya a la venta!

Queridos lectores,

Hoy, 21 de enero, se pone oficialmente a la venta mi primera novela Amapola de sangre, de Escarlata Ediciones. Decir que me siento emocionada es poco… Ahora mismo mi estado emocional solo podría calificarse con emoticonos o chillidos irritantes y monosílavos:

¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!

Ariadna por todas partes. El sueño de Daryo.

Podéis comprar la novela en papel o en ebook a través de la página web de la editorial. Su precio es de 15,90€ en físico y 3,90€ en digital.

http://www.escarlataediciones.com/producto/amapoladesangre/

También estará disponible en breve en varias librerías de España y en Jaén, en la librería Picasso.

Mientras tanto, hoy mismo me han llegado las novelas para la presentación y vengo a mostraros algunas fotos y que os ilusionéis conmigo, aunque sea un poquito.

Dos paquetones recogidos directamente desde Correos

Libros, marcapáginas, bolsas de la editorial Escarlata… una caja llena de maravillosa magia.

El sueño de todo escritor hecho realidad. Abrir una caja y que tu protagonista te esté mirando fijamente.

Ariadna en movimiento en los marcapáginas, ¿quién quiere llevarse uno a casa?

Las bolsas de tela se sortearán en la presentación del 7 de febrero. Los marcapáginas van con cada novela, y puede que caiga alguno más en el sorteo. Ese día podéis llevaros uno de los tomos con mi firma y dedicatoria personalizada, si os place. Os haría un garabato, pero sabéis que eso de dibujar no es lo mío…

https://www.facebook.com/events/492760267571100/

¡Nos vemos en 17 días!

Palabra de amapola.

2 comentarios en “Amapola de sangre, ¡ya a la venta!”

  1. Es un honor tener un hueco en tu librería. Espero que no desees matarme, pero si hace falta una pelea a primera sangre, aquí me tienes 😛 No dudes en criticar, opinar, remarcar o subrayar lo que quieras, estoy deseando escuchar lo que piensas los lectores. En este caso, lectora/escritora 😉 ¡Un beso!

    Me gusta

Deja un comentario